Categorías

Fabricantes

Novedades

Siguenos en facebook

Equipos de sonido Acoustic Control

Musical DCM somos una empresa con amplia experiencia en el sector, disponiendo de variada gama de productos, como pueden ser equipos de sonido profesional y DJ, cables y conexiones, equipos de grabación y producción , iluminación, instrumentos, megafonia y microfonia y todo lo que puedas necesitar.

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos, disponemos de productos acoustic control. Se trata de una marca de excelencia en cuanto a iluminación y equipos de sonido para profesionales. Algunos de sus productos son sistemas de Pa para portátiles, altavoces tanto activos como pasivos, microfonía inalámbrica, mesas de mezclas, maquinas de humo, de burbujas, efectos de iluminación láser, etc...

A muchos de vosotros os podrá sonar por ejemplos los altavoces Acoustic Control y las gran prestaciones con las que cuenta. Los productos de esta marca pueden ser usados para equipar salas de fiestas o discotecas, o cualquier otro espacio que preciso de una instalación de equipos de sonido de calidad.

Tanto si ya conoces esta marca o si es la primera vez que lo oyes, tomar nota de las carácteristicas de los equipos de sonido Acoustic Control, y si estáis decididos a comprarlo, contar con Musical DCM para hacerlo, tanto en nuestra tienda física situada en la C/ Real Nº17 en Ponferrada, como en nuestra tienda online. Con nosotros encontraréis las mejores ofertas y el asesoramiento necesario para una buena elección.

Para cualquier consulta relacionado con algunos de nuestros equipos de sonido acoustic control, podéis hacernos llegar a nuestro correo info@musicaldcm.es o en nuestro teléfoino 987 42 62 67