MICROFONIA INSTRUMENTOS Y VOZ

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Oqan Kit Micro Condensador

¡Precio rebajado! Oqan Kit Micro Condensador Ver más grande

ENVIO GRATIS

132-644579

Nuevo producto

KIT MICRO CONDENSADOR + FILT ANTIREFLEX + ANTIPOP

Más detalles

Proximamente

143,11 € impuestos inc.

-10%

159,01 € impuestos inc.

Con este kit de produccion tendrás todo lo necesario para grabar voces perfectas. Un micro de condensador de gran diafragma de gran calidad con su soporte antivibratorio incluido y preparado para ser montado en el filtro antireflexiones, que mejorar nuestras tomas de voz y har  innecesario un acondicionamiento previo de la habitación en la que vayamos a grabar. Tendremos también el cable de 5 metros y el flitro antipop para colocar el la barra de micro y evitar estos temidos efectos en nuestras grabaciones.

Micrófono de Condensador FET QMC20 STUDIO. Cuerpo metálico. Patr¢n polar: Cardioide. Respuesta en frecuencia: 30Hz - 20 kHz. Sensibilidad: 12,5mV/Pa [email protected] Max. SPL: 125 dB. Impedancia 200 Ohm. Suspensión elástica y bolsa de transporte. Diseño sin transformador de salida. Requiere de alimentación Phantom +48V. Aplicaciones: estudio, grabaciones de instrumentos y voz.

Los Micrófonos OQAN han sido seleccionados tras concienzudas sesiones de prueba y comparativas en situaciones reales. Destacan por su calidad de componentes y sonido

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oqan Kit Micro Condensador

Oqan Kit Micro Condensador

KIT MICRO CONDENSADOR + FILT ANTIREFLEX + ANTIPOP

30 productos más en la misma categoría: