Categorías

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Musical DCM somos una empresa con amplia experiencia en el sector, disponiendo de variada gama de productos, como pueden ser equipos de sonido profesional y DJ, cables y conexiones, equipos de grabación y producción , iluminación, instrumentos, megafonia y microfonia y todo lo que puedas necesitar.

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos, disponemos de productos de la marca beyma. Se trata de una marca de excelencia en cuanto a componentes para la fabricacion de altavoces. Sus amplia gama te permitira escoger el mas adecuado para la reparacion o fabricacion de tus altavoces.

Beyma es una marca con grand renombre y una experienca de 50 años desarollando componentes, siempe innovando adelantandose a la nuevas tendencias del mercado del audio.

Tanto si ya conoces esta marca o si es la primera vez que lo oyes, tomar nota de las carácteristicas de los altavoces de beyma , y si estáis decididos a comprarlo, contar con Musical DCM para hacerlo, tanto en nuestra tienda física situada en la C/ Real Nº17 en Ponferrada, como en nuestra tienda online. Con nosotros encontraréis las mejores ofertas y el asesoramiento necesario para una buena elección.

Para cualquier consulta relacionado con algunos de nuestros equipos de sonido acoustic control, podéis hacernos llegar a nuestro correo info@musicaldcm.es o en nuestro teléfoino 987 42 62 67