aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ALTAVOCES

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Bose 301 V Pareja Negro

Bose 301 V Pareja Negro Ver más grande

17817305518

Nuevo producto

Bose 301 V pareja altavoces color negro

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

349,00 € impuestos inc.

  • La tecnología de altavoces Direct/Reflecting® utiliza el sonido directo y el reflejado para recrear una amplitud de sonido natural propia de una actuación en directo.
  • El diseño de ranura de puerto abocinado minimiza las turbulencias de aire. La geometría del puerto y el woofer se complementan para ofrecer un rendimiento más limpio y profundo en frecuencias bajas, especialmente a volúmenes altos.
  • Los tweeters Stereo Targeting® utilizan unos exclusivos transductores de 2" angulares con precisión para ofrecer sonido estéreo equilibrado, para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido envolvente en toda la zona de audición.
  • Amplía tu sistema de cine en casa para disfrutar de un sonido y un diseño de cine combinando este producto con un altavoz de canal central o cualquier sistema de altavoces Direct/Reflecting®.
  • El rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere® ofrece sonido estéreo equilibrado en una amplia zona de audición. El resultado de las tecnologías exclusivas de Bose es que, a diferencia de los altavoces convencionales, que proyectan el sonido prácticamente en una única dirección, estos altavoces te permiten disfrutar de un sonido equilibrado en toda la zona de audición.
  • Un tweeter orientado hacia atrás (2") emite sonido desde la parte posterior y el lateral del altavoz. Disfruta de un equilibrio entre el sonido directo y el reflejado, que logra una experiencia acústica espaciosa y natural muy cercana a una actuación en directo.
  • La lente del altavoz Spatial Dispersion™ crea una respuesta espacial de alta frecuencia más suave y una distribución de sonido más amplia.
  • El woofer de alta excursión (8") ofrece frecuencias bajas limpias y potentes, y equilibra el sonido en toda la habitación.
  • Compacto diseño de sobremesa que se integra con tu decoración. Usa estos altavoces para escuchar música o el sonido de tus películas. Pueden utilizarse como altavoces principales, secundarios o de cine en casa con sonido envolvente.
  • El circuito de protección automático evita que los transductores se sobrecarguen y proporciona una mayor fiabilidad, al tiempo que minimiza las interferencias con la experiencia de audición.
  • Probados mediante tecnología Syncom® para garantizar uno de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bose 301 V Pareja Negro

Bose 301 V Pareja Negro

Bose 301 V pareja altavoces color negro

17 productos más en la misma categoría: