Categorías

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Siguenos en facebook

Comprar equipo de sonido DJ

Saber qué comprar, cuando quieres construir un equipo de sonido de DJ, puede ser difícil. Con tantas opciones diferentes, es importante acertar a la hora de invertir en uno y escoger algo que se adapte a tus habilidades y presupuesto y sea de buena calidad. Para orientarte, te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de comprar tu equipo.

  • Ecualización

    Esta es una de las cosas más importantes de todo el equipo de sonido, ya que el ecualizador afecta de manera significativa al sonido de las mezclas. Los equipos suelen tener tres controles de EQ, graves, agudos o medios y un filtro.

  • Mesa de mezclas: los canales

    Debes saber cuántos canales quieres en la mesa, ya que el precio variará considerablemente dependiendo de su número. ¿La ventaja de tener uno extra, a pesar de usar dos o cuatro fuentes? Que lo puede conectar un móvil o reproductor y puede ser muy útil.

  • Conexión a ordenador: software

    Es probable que quieras que tu mesa se conecte a un software, ya que brinda muchas ventajas. Una de ellas es que puedes controlar funciones del software desde la mesa y prescindir de otros controladores. Existen híbridos que pueden ser muy funcionales.

  • Efectos

    Podemos encontrar una extensa gama de productos cuyos precios oscilan muchísimo. Debemos asegurarnos de que los efectos en el equipo son de excelente calidad. Otra cuestión en la que debes pensar es si quieres os efectos integrados en las fuentes de reproducción (esto permite que puedas poner diversos efectos para cada canción, si se trata de un CD) o prefieres tenerlos incorporados en la mesa de mezclas.

Hay cientos de características en las que fijarte a la hora de comprar un equipo de sonido de DJ. Somos una tienda especializada en equipos de sonido profesionales, además de en productos de iluminación e instrumentos. ¡No dudes en visitarnos y pedirnos asesoramiento!