Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Siguenos en facebook

Comprar equipo de sonido DAS Audio

Nuestra empresa, Musical DCM esta dedicada a la distribución y comercialización de equipos de sonido profesional. Contamos con una amplia experiencia y nuestro mejor aval es la cantidad de clientes que durante estos años han depositado en nosotros su confianza. No solo atendemos en nuestra tienda situada en Ponferrada, sino que además con el paso de los años y la evolución tecnológica, también disponemos de tienda online.

Tanto si tiene una idea clara de lo que necesita, como si lo que necesita es asesoramiento, Musical DCM es la solución a sus dudas.

Entre las diversas marcas con las que trabajamos como pueden ser Accu Cable, Acme, Acoustic Control, queremos centrarnos en este caso en los equipos de sonido profesional Das Audio. Esta empresa se ha convertido en uno de los principales proveedores de equipos de sonido para giras, conciertos, etc....

Los equipos de sonido Das Audio se tratan de altavoces tanto amplificados como pasivos que ofrecen una gran calidad. Se tratan de productos de ultima generación. Esta marca tiene más de 40 años fabricando diversos productos.

Como podéis ver, los productos con los que trabajamos son productos de calidad, en los cuáles no te arrepentirás de tu elección. No lo dudes ni un momento, y visitanos en la C/ Real Nº17 en Ponferrada, o adquiere alguno de nuestros productos desde nuestra tienda online. Cualquier duda que podáis tener nos la podéis hacer llegar a través de nuestro email info@musicaldcm.es, del formulario de contacto de esta web o en nuestro teléfonon 987 42 62 67