ALLEN & HEATH

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Siguenos en facebook

Allen & Heath Xone:Px5

xone px5 Ver más grande

xone px5 x

Nuevo producto

Mezclador profesional DJ de 4+1 canales para directo

Más detalles

1 342,86 € impuestos inc.

Mediante la combinación de la calidez del distintivo sonido analógico de la serie Xone, con una conectividad digital líder en su categoría, Xone:PX5 aporta una bocanada de aire fresco y renovado a las actuaciones del Dj de música electrónica, otorgándoles un nuevo espíritu y energía. Su exclusiva tecnología de efectos integrada ofrece nuevos niveles de manipulación. El nuevo paquete de efectos Xone:Xcite FX, con un diseño enfocado al directo, incluye delays, reverbs, modulators, flangers y distorters. Estos efectos son todos asignables mediante una serie de controles intuitivos que facilitan sustancialmente la operatividad, el control mucho más preciso de los diferentes parámetros y el manejo del mezclador. De esta forma, el Dj sólo debe centrarse en sacar lo mejor de sí para expresar toda su creatividad.
Xone:PX5 es un mezclador de 4+1 canales con un diseño intuitivo equipado con el legendario filtro Xone VCF y un ecualizador de 3 bandas en cada uno de los canales.
El modo de procesamiento de efecto híbrido combina los envíos y retornos de efectos, tanto externos como internos, para ofrecer un procesamiento FX avanzado. Esta versátil función de envío/retorno permite la conexión de hardware de efectos externos mediante las conexiones de send/return y master insert (línea o instrumento) y provee al mezclador Dj Xone:PX5 de una flexibilidad que le permite adaptarse, con suma facilidad, a los diferentes tipos de configuraciones.
Cada canal tiene su propio control exclusivo de envío para el procesamiento externo de efectos, que también puede ser encaminado al motor interno Xone:FX.
Conecta el ordenador de sobremesa o portátil a la interfaz de audio de alta calidad que viene incorporada de serie en el mezclador. Esta interfaz de audio de 20 canales ofrece una resolución de 24bit/96kHz con conectividad USB 2.0 para una fácil integración del mezclador en los diferentes flujos de trabajo del DJ en los entornos digitales.
Xone: PX5 también cuenta con conexión plug and play a través de X: LINK para conectar el mezclador a los controladores de la serie K y ampliar significativamente las opciones de control MIDI.
El crossfader tiene tres ajustes de curvas conmutables para mezcla o scratching y puede ser reemplazado muy fácilmente por un Innofader Pro 2 para conseguir así un rendimiento aun superior.
No importa cuál sea tu estilo de mezcla, Xone: PX5 combina un enfoque moderno del DJing con todas las herramientas necesarias para crear tu propio sonido.

Interfaz de audio interna de alta calidad
Xone:PX5 incorpora una interfaz de audio de alto rendimiento con 20 canales, una calidad de conversión de 24bit/96kHz con conectividad USB 2.0 para una integración perfecta del mezclador en los diferentes flujos digitales de trabajo del DJ.

Xone:FX
Xone:PX5 ofrece el conjunto Xone:Xcite FX, una nueva generación de efectos orientados específicamente al directo. El acceso a este conjunto de efectos, entre los que se encuentran spectral delays, resonators, reverbs, entre muchos otros, se realiza mediante una serie de controles intuitivos que simplifican significativamente la operatividad, por lo que resulta muy fácil añadir energía y emoción a una pista o crear completos paisajes de efectos sonoros.
El modo de procesamiento de efecto híbrido combina los envíos y retornos de efectos, tanto externos como internos, para ofrecer un procesamiento FX avanzado.

Sistema Xone Filter
El original y el mejor. El filtro Xone es una leyenda dentro de las cabinas de los DJs ninguna de las imitaciones se acerca-. El mítico sistema de filtro Xone incluye HPF, BPF, LPF, control de resonancia y barrido de frecuencia, además de la opción de encaminar el canal auxiliar y el retorno externo hacia el filtro.

Xone:Sync MIDI Clock Engine
Xone: PX5 cuenta con un motor de reloj MIDI integrado, el cual puede enviar mensajes start/stop a equipos externos. La conexión MIDI estándar de 5 pins permite la conexión de instrumentos externos, tanto de software como de hardware, tales como cajas de ritmos y sintetizadores, que pueden ser conectados al mezclador utilizando las conexiones de entrada (mono/estéreo) con conectores jack 1/4" del mismo. Xone: PX5 también puede enviar y recibir información de reloj MIDI a través de la conexión USB.

X: LINK
Xone: PX5 también cuenta con conexión plug and play a través de X: LINK para conectar el mezclador a los controladores de la serie K y ampliar significativamente las opciones de control MIDI a la vez que se ahorran puertos USB del ordenador.

Canales 4+1
Además de los 4 canales phono/USB/line totalmente equipados, el mezclador incorpora un canal de micrófono/auxiliar con conectores XLR y jack 1/4" respectivamente y un completo ecualizador de 3 bandas. Si no utilizas micrófonos, puedes usar el canal como una entrada estéreo adicional o canal de retorno USB.

Compatible con Innofader
Actualiza el crossfader y cámbialo por un Innofader Pro 2, un crossfader de alta precisión (± 0.05mm), para conseguir así un rendimiento aun superior.

Mezclador profesional Dj de 4+1 canales
Ecualizador de 3 bandas de atenuación total
Interfaz de audio de 20 canales (10 entradas y 10 salidas) con conexión USB 2.0 y conversión a 24bits/96kHz.
Filtro VCF; HPF, BPF, LPF. Frecuencia y resonancia ajustables.
Efectos internos Xone:FX. que incluyen efectos de delay, reverb, modulator, flanger y distorter, asignables mediante controles intuitivos.
X-Fader: 45mm VCA. Ajuste de curvas de 3 tipos.
Motor de sincronización Xone:Sync para la conexión de instrumentos externos
X: LINK para conectar el mezclador a los controladores de la serie K y ampliar las opciones de control MIDI.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Allen & Heath Xone:Px5

Allen & Heath Xone:Px5

Mezclador profesional DJ de 4+1 canales para directo

7 productos más en la misma categoría: