07.12 - Micrófonos inalámbricos (sistemas completos)

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

ATW-1322

atw 1322 Ver más grande

atw 1322

Nuevo producto

Sistema inalámbrico digital con 2 transmisores de mano para instalación

Más detalles

755,31 € impuestos inc.

El sistema inalámbrico digital para montaje en rack System 10 Pro de Audio-Technica es tan fácil de utilizar, tan fiable y tan automático, que el usuario nunca más tendrá que preocuparse por él.
System 10 Pro proporciona un funcionamiento libre de interferencias en la gama de 2.4 GHz (es decir, alejada de las bandas de TV), incorporando multitud de prestaciones innovadoras que le ofrecen la máxima versatilidad.
El robusto chasis de medio rack aloja dos unidades receptoras que pueden operar localmente, o ser desmontadas del chasis para ser montadas remotamente (hasta 100 m) a través de un cable Ethernet.
Pueden encadenarse hasta cinco chasis (10 unidades receptoras) utilizando el cable RJ12 incluido en cada sistema, creando un sistema multicanal estable, que puede utilizar de forma simultánea hasta 10 canales.
Al igual que el resto de productos pertenecientes a la familia de inalámbricos System 10, este nuevo modelo ofrece un funcionamiento 24 bit/48 kHz, facilidad de configuración, sonido claro y natural, y tres niveles de diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La Diversidad de frecuencia envía la señal a través de dos frecuencias seleccionadas de forma dinámica, para conseguir una comunicación libre de interferencias. El sistema monitoriza de forma permanente el espectro y puede cambiar una o ambas frecuencias sobre la marcha, si se encuentran interferencias. La Diversidad de Tiempo envía la señal en dos momentos temporales, para maximizar la inmunidad frente a las interferencias multi ruta. La Diversidad de Espacio utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para compensar las longitudes de onda más cortas inherentes a un sistema de 2,4 GHz y, por lo tanto mejorando aún más la integridad de la señal.
Todas las unidades receptoras y transmisoras de System 10 Pro son transceptores, es decir, envían y reciben señales- que les permiten estar en permanente comunicación entre sí. Esto hace posible que el sistema cambie las frecuencias siempre que sea necesario.
A pesar que System 10 Pro es un potente sistema inalámbrico profesional, el usuario no necesita tener ningún tipo de experiencia técnica para utilizarlo. Todo está preparado para funcionar tan pronto como se saca de la caja. Resulta también muy sencillo añadir transmisores y receptores al sistema, y está perfectamente ilustrado en el manual de la unidad. System 10 Pro asigna y cambia automáticamente las frecuencias, por lo que el usuario no necesita saber nada sobre las frecuencias disponibles o sobre su ajuste. Esto resulta de gran utilidad para aquellos usuarios que desean viajar con su sistema, ya que no tienen que preocuparse de las frecuencias asignadas en cada país; el sistema funcionará sin complicaciones en cualquier lugar.
System 10 PRO ofrece audio de alta fidelidad, con ancho de banda de 20 Hz a 20kHz, con una resolución de 24 bit/48 kHz. Durante la transmisión y la recepción no se produce ningún proceso de companding.
El sistema permite que el usuario pueda emparejar cada receptor con múltiples transmisores (hasta 10). Esto resulta de especial interés para guitarristas y otros multi instrumentistas, ya que les permite colocar un transmisor de tipo petaca a cada instrumento que vayan a utilizar, y simplemente activar y desactivar los transmisores para cambiar de instrumento. Esta característica también puede resultar útil en instalaciones en las que se utilizan varios micrófonos en diferentes localizaciones y/o aplicaciones; incluso disponiendo de una única unidad de recepción, el usuario puede utilizar múltiples micrófonos, simplemente apagando un transmisor y activando otro.
El System 10 Pro monitoriza de forma continua la actividad en la gama de frecuencias de 2.4 GHz, y ajusta de forma automática sus propias frecuencias para evitar las interferencias. En consecuencia, el sistema funciona perfectamente, y de forma inmediata, en entornos donde existe una red wi-fi. También resulta ideal para añadir canales adicionales sobre los existentes en una red inalámbrica dentro de la banda de TV, ya que System 10 no provocará problemas de intermodulación ni interferencias cuando se utilice en combinación con sistemas que trabajan en la banda de TV.
System 10 Pro permite colocar hasta cuatro canales en una única unidad de rack de 19". Pueden ser interconectados hasta cuatro chasis (10 unidades receptoras) utilizando el cable RJ12 que se adjunta con cada sistema. Los diferentes sistemas se interconectan en serie, a través de los conectores In y Out. Aunque es posible que varios chasis System 10 Pro trabajen juntos (sin conectarse entre sí), esto no es recomendable, ya que su interconexión crea un entorno mucho más estable, en el que las unidades de recepción trabajan coordinando la recepción, la transmisión y la selección de frecuencias para prevenir caídas en el audio y permitir el uso simultáneo de hasta 10 canales.
Todos los sistemas inalámbricos digitales tienen algo de latencia; es inevitable. Con una latencia de 3.8 ms, System 10 Pro funciona mucho mejor de lo que exigen los estándares aceptados.

Configuraciones
ATW-1301: Sistema formado por 1 transmisor de petaca ATW-T1001, 1 receptor ATW-RU13 y chasis para montaje en rack ATW-RC13.
ATW-1302: Sistema formado por 1 transmisor de mano dinámico unidireccional ATW-T1002, 1 receptor ATW-RU13 y chasis para montaje en rack ATW-RC13.
ATW-1311: Sistema formado por 2 transmisores de petaca ATW-T1001, 2 receptores ATW-RU13 y chasis para montaje en rack ATW-RC13.
ATW-1312: Sistema formado por 1 transmisor de petaca ATW-T1001, 1 transmisor de mano dinámico unidireccional ATW-T1002, 2 receptores ATW-RU13 y chasis para montaje en rack ATW-RC13.
ATW-1322: Sistema formado por 2 transmisores de mano dinámico unidireccional ATW-T1002, 2 receptores ATW-RU13 y chasis para montaje en rack ATW-RC13.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ATW-1322

ATW-1322

Sistema inalámbrico digital con 2 transmisores de mano para instalación

14 productos más en la misma categoría: